noviembre 12, 2012

Canciones


Introducción de Insomnio


Se acerca una sombra titubeando por los rincones
Solo quiere dormitar, dejar las suposiciones
Cortar la energía de este motor, que se aferra
A una tierra de recuerdos y pensamientos que comen
Un alter ego se escabulle, araña las entrañas
Seduciendo, poniendo hojas en su retina
Levantando la terrina que cubría ese lápiz
Que dibuja en la piel tu seudónimo con las astillas
No tiene miedo, solo quiere no funcionar
Se esta mejor sin licuar las encrucijadas del actuar
Pero su otra parte, manipula  a su manera,
En el ojo del huracán, no afectada por lo que vuela,
Empieza a engullir al centro a una mente, que hace un segundo Moría por ser de piedra,
Ser inerte, y moverse por la arena
De un desierto mental donde no hay nada brutal ni hiriente
Ahora conciente, que es presa de la tortura,
De la noche Con ayuda de la luna,
Cantando baladas, en voz baja a un oído dispuesto a escuchar,
Un insomnio Que no  suelta pero a la vez me deja volar



Las Paredes de la cueva
Es triste, pensar 
en un descanso que no existe
vivir pa ver morir, morir 
para descubrir el chiste
Para dormir tranquilo, 
perdón por lo que hiciste
Sin sentido, 
la gente se refugia en esos clichés
Se habla mucho, 
pero nadie lo razona
No hay que tener sotana, 
para ser buena persona
Que acá en el mundo 
nadie merece corona
Todos vemos 
salir y ocultarse el sol
Somos más creadores, 
que el que el libro nos menciona
Un dios crea hombre, 
para que hombre cree un dios?
Suena un tic tac
Creías invicta tu carrera
Acelera tu paseo
En la traicionera esfera
Si algo tenés en tus manos, 
momento de actuar 
Que yo no veo fantasmas 
mostrando sus mastercard
Dicta la cripta
Que nos espera ahí fuera
Podría ser el tiempo, 
o una balacera
Cuando algo se va, 
no siempre vuelve a rematar
Pero que tu consciencia 
duerma acurrucada en el sofá
la tranquilidad contigo 
es de la mejores cosas
sean espinas o rosas
siempre afán por continuar
Si estás feliz, 
transmite felicidad
Hay que ser optimista, 
pero saber cuándo callar
Porque qué vas a soltar, 
cuando vivas esa mierda
Por la cual esa cuerda 
el cuello le quiere besar?
Saber que si hay luz, 
también hay oscuridad
algunos resplandecen, 
otros sumisos al umbral
a dónde querés arrancar
si el bien se matiza
y mi mente se martiriza
por tanto pensar
cada frase una plomada, 
casi en asfixia
vidas futuras proyectadas
crece Alicia
en un país sin maravillas
de angelitos muertos de hambre
que casi en enjambre
tocan el harpa en sus costillas
son sueños de niño
de grande una pesadilla
tu héroe el campeón
se fue con las noticias
ignorancia, lactancia
de una vida ficticia
 leña de felicidad
hasta encontrar las astillas

Martín Leal

 INSOMNIO – resumen disco


SH13
Insomnio – Video


Lifestyle:


Por cada musa que toca mi puerta
 Por cada melodía  que conmigo se suelta
 (sun that sets every morning )
 y la compañía en esa noche desierta
 Por cada musa que toca mi puerta
 Por cada melodía  que conmigo se suelta
 (Day and night thinkin bout this)
 si sale del corazón, hace que se sienta

Manera en que respiro 
Forma en la que creo y vivo
Un desafío, si me encanta
Enfrentarme a un papel y a un ritmo
Seduce, empieza poco a poco 
pero fluye si surge
Induce, se olvida 
todo para recordar, un bucle
Lo tuyo es mímica, 
porque no te escucho
No te sigo, sigo la rítmica, 
no hablo mucho
Si estrujo y exprimo, 
vivo en música con lujos
Arte luego existo, 
existo nuevo en este mundo
Una banda sonora 
en la realidad
Me preocupo por cosas 
que vos ni te percatás
Para vos son esos ruiditos, 
cuando vas a bailar
Pa otros es vida 
y se tiene que cuidar
te lo digo yo. 
Que aunque quiera no puedo dejar
Aunke no, 
Me de la vida siempre encuentro un lugar
Si sabes cómo naciste, 
acordate porque escribías
No pierdas el respeto, 
como a alguien q te da la vida 



Recuerdos en el Bolsillo:

Vi la luz, primer contacto con el mundo,
Me dio una palabra con la cual en un final me hundo
La vida, se me regaló y de ella tomo control
Llegué un día en que muchos se sienten moribundos
Tejieron unas alas que me dejaron volar,
Conocía poco, el resto había que imaginar
Navegante de playas, con el tiempo se fue ampliando
El mapa donde me movía, era algo extraño
Y se cruzaron barcos, que quedaron grabados
En la bitácora  memoria siempre estarán guardados
Y mi mirada impaciente, en el reloj que iba lento,
El mismo al que mis arrugas le rogaran tiempo
Bienvenido a este mundo, en el que tengo el mando
Años después noté que había sido engañado
Por la inocencia, ignorancia,
Que esperar de un pibe rodeado de tolerancia
No sabía que ese payaso con sonrisa nos miraba
Sólo porque tenìa que comer y con eso le daba
No sabía que corrían atrás de fortunas deprisa
Y yo en mi bolso de viajero, recolecto sonrisas
No sabía que una carita bonita y simpática
Podría estar vacía por dentro, una lástima
No sabía que al que quiso mejorar el mundo
Los más fuertes lo callaron con un sepulcro
Y no saber, el mejor motor, tus ganas, el mejor postor
Un mundo por crear, pero ahora resignación
En mi bolsillo siempre viajan conmigo
Altos y bajos momentos, como grandes amigos
Que te voy a decir, si a veces me preocupa menos
Vivir, que vivir pensando en lo que viví
Hoy me conformo con ver un amanecer
Querer olvidar, es como tatuarte el dolor en la piel 
Y si la mirada gacha, triste por algo
Pensaba que fui el ganador de millones de espermas
Que podrían haber sido yo, pero no lograron
Se abren ventanas a todo lo que se recuerda

Martín Leal



LA APELACIÓN DE MI ALMA

Mas allá del  tiempo y de los miedos
llegará un amor…
No sé si estará cerca, o estará lejos
No lo sé…
Yo sé que no debo de buscarte, que llegarás
sin previo aviso
Mi mirada se pierde en la noche con las estrellas
pensando en ti…

Estribillo
Un buen amor que me quiera de verdad,
Que llene mi alma de felicidad, sólo ese amor
que consiga mi paz,
en el que yo pueda confiar, y que sólo se deje amar…


Aunque a veces duela en el alma la duda eterna
de tu llegada…
Aún abrigo la esperanza de descubrirte una
madrugada…
de tenerte cerca mío y poder perderme en tu mirada.
Yo tengo la certeza de poder hacerte muy feliz…

NICOLÁS RAGO


NO IMPORTA NADA, MAS QUE TÚ

Quién sabe lo que es el amor
No hay una definición
Es sólo un sentimiento
Que se siente en el fondo del corazón
Que no te hace pensar
Se siente y ya!!!

Es algo que no explica la razón
Lucha por lo que sentís
No pienses  más…
Dale alas a esa  sensación

Estribillo
Tu corazón le tiene que ganar a tu mente
Tienes que salir adelante siempre
Sólo importas vos

No derrames lágrimas por alguien que no te merece
Quien merezca tu llanto
Querrá verte sonreír

Nicolás Rago



SU HISTORIA DE AMOR

COMO DECIRTE QUE TE QUIERO CONQUISTAR,
QUE ME ARRIESGO A TODO,
TU SOS MI VERDAD

VAMOS A DEJAR QUE EL TIEMPO
Y LOS CORAZONES
SE PONGAN DE ACUERDO PARA VER
QUÉ PASA ENTRE NOSOTROS DOS.
PERO TODO A SU TIEMPO


CIERRO LOS OJOS Y SUEÑO DESPIERTO
CON DECIRTE QUE TE AMO, QUE NO VOY A SUFRIR
PORQUE CADA DÍA TE QUIERO MÁS


TENGO TANTOS SENTIMIENTOS MEZCLADOS QUE
NI YO ME ENTIENDO.
NO TENGO PALABRAS PARA DECIR LO QUE SIENTO.
PERO EN ESTA OCASIÓN LAS PALABRAS SOBRAN
Y LOS SENTIMIENTOS HABLAN POR SÍ SOLOS.
POR ESO, VIDA, TE DIGO, LO MÁS IMPORTANTE ERES TÚ.


CIERRO LOS OJOS Y SUEÑO DESPIERTO
CON DECIRTE QUE TE AMO, QUE NO VOY A SUFRIR
PORQUE CADA DÍA TE QUIERO MÁS


NICOLÁS RAGO









No hay comentarios:

Publicar un comentario